Detienen a presunto responsable del asesinato de 11 personas en Tonalá
Fernando Carranza
15 marzo, 2021
Redacción ADN40
México

Detienen a presunto responsable de la muerte de 11 personas en Tonalá

Al detenido se le relaciona con otras carpetas de investigación, incluido un hecho violento en Las Puertas, también en Tonalá.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que gracias a las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco, se detuvo a Rosendo “N”, quien se presume participó en la muerte de 11 personas en Tonalá.

Al detenido se le relaciona con otras carpetas de investigación, incluido un hecho violento en Las Puertas, también en Tonalá. Alfaro reconoció que la ciudad ha vivido semanas muy difíciles a causa de actos violentos del crimen organizado.

Los lamentables hechos del pasado 27 de febrero, en la col. La Jauja en Tonalá, donde 11 personas fueron asesinadas, son un buen ejemplo. Nos quieren lastimar, pero no nos van a doblegar

Qué sucedió en Tonalá

La tarde de este sábado 13 personas fueron atacadas por un comando armado, 11 de las víctimas fallecieron y dos quedaron lesionadas en la colonia Jauja, en Tonalá.

La agresión se registró afuera de una finca en construcción en la calle Rusias Negras, cerca de la intersección de la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico Nuevo.

Versiones extraoficiales indican que las víctimas al parecer eran todos trabajadores de la construcción que esperaban el pago de su semana de trabajo.

La Fiscalía del Estado de Jalisco reportó que de manera preliminar se sabe que había sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata, casi al cruce con Rusias Negras, los cuerpos de 10 hombres sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Además en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, quien también tenía lesiones por arma de fuego. Por los hechos se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro masculino al parecer menor de edad, quienes fueron llevados a recibir atención médica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias