perritos-santa-lucía-refugio-aeropuerto
Sedena
17 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Conoce el refugio “Los perritos de Santa Lucía” de la Sedena

La Sedena invita a la población a adoptar cachorros en el refugio “Los perritos de Santa Lucía” en las inmediaciones del Aeropuerto Felipe Ángeles.

Vecinos y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) creó el refugio “Los perritos de Santa Lucía” y se encuentra en las inmediaciones del Aeropuerto Felipe Ángeles, en donde se promueve la adopción de los perritos, muchos de ellos son cachorros.

Albergue “Los perritos de Santa Lucía”

De acuerdo a la población y a los encargados del lugar, los perritos corren peligro al deambular en la zona de construcción.

Ante ello, el Ejército Mexicano condicionó el refugio en un jardín de niños dentro de la 37 Zona Militar que se iba a demoler, de tal suerte que hay espacio para diversos cubículos para que los perritos no se peleen ni haya alguna reproducción no deseada.

Hasta el momento se han rescatado 58 perritos, los cuales ha sido revisados por un médico veterinario y están siendo alimentados por personal del Ejército.

Aunado a ello se invita a la población a adoptar a los perritos, los cuales se entregan vacunados y esterilizados y desparasitados, además de que se les da seguimiento a la adopción.

Convierten helipuerto de la Central de Abasto en refugio para perritos

El área que se usaba como helipuerto en la Central de Abasto, al oriente de la Ciudad de México (CDMX) se ha convertido en un refugio para perritos en donde se promueve la adopción responsable, pues la mayoría son cachorros.

Miriam una de las organizadoras de este refugio, dio a conocer que con este refugio se buscan concientizar el tema de las adopciones responsables y la esterilización, toda vez que los integrantes de la Central se unieron para que los cachorros sean adoptados por familias responsables.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias