Se derrumba puente peatonal y aplasta vehículos en San Luis Potosí
Tw: @CI_CDMX
22 abril, 2021
Redacción ADN40
México

Se derrumba puente peatonal y aplasta vehículos en San Luis Potosí

Un puente peatonal se derrumbó y aplastó varios vehículos luego de que un camión de carga se impactara con la base metálica del puente en San Luis Potosí.

La mañana de este jueves 22 de abril se derrumbó un puente peatonal y terminó aplastando a varios vehículos que transitaban por la carretera San Luis Potosí – Guanajuato.

De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron aproximadamente cuando el puente peatonal ubicado a la altura de la comunidad de Enramadas se derrumbó aplastando al menos a dos camiones de carga y varios vehículos particulares.

Choque provocó derrumbe de puente peatonal

De acuerdo a lo mencionado por medios locales del estado como El Sol de San Luis, el derrumbe ocurrió luego de que un camión de carga se impactara contra la base del puente peatonal ubicado en el municipio Santa María del Río.

El choque provocó que la estructura de metal del puente peatonal se viniera abajo bloqueando los cuatro carriles de circulación de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos quienes mencionaron que hasta el momento no hay reporte de heridos aunque dos conductores de vehículos que pasaban por la zona resultaron con heridas menores.

Cierran la circulación debido a derrumbe de puente peatonal

Luego de que las autoridades llegaran al lugar del derrumbe, elementos de la Guardia Nacional (GN) cerraron la circulación con dirección a Querétaro para evitar mayores incidentes, por lo que se recomienda usar vías alternas como la carretera San Felipe-Cerro Gordo en caso de viajar rumbo a los estados de León y Querétaro.

Mientras tanto, las autoridades federales realizarán maniobras para retirar los escombros del puente peatonal y se cree que la circulación se restablecerá en unas cuantas horas, por lo que te recomendamos tomar precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias