vacunación-puebla-certificado
Reuters
19 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 19 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Prohibirán ingreso a lugares públicos a no vacunados en Puebla

El gobernador de Puebla aseguró que la decisión esta tomada y en breve se publicará el decreto para prohibir el ingreso a personas no vacunadas.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa aseguró que la decisión de prohibir el ingreso a lugares públicos a personas no vacunadas es una decisión tomada y en breve se publicará el decreto, aseguró en su conferencia diaria sobre el aumento en los casos de COVID-19.

Esto tras anunciar que este sábado 20 de noviembre, 110 municipios estarán realizando sus desfiles correspondientes, mientras que en Puebla capital, estarán participando 8 mil 500 alumnos, de tal suerte que esto es parte de las motivaciones que deben existir para regresar a la normalidad.

En lo que se refiere al regreso a clases dijo, ya se tiene un 75% de asistencia presencial y se espera que la asistencia vaya mejorando hacia el fin de año, toda vez que advirtió que si para enero no se incrementa, se tomarán decisiones.

El regreso a clases no pude dejarse al voluntarismo de algunos padres de familias o alumnos, tomando a clases en pijama, esto no puede ser.

Por su parte, José Antonio Martínez García, secretario de Salud, dio a conocer que este viernes inició la campaña intensiva en 60 municipios de alta marginación en busca de personas que no han sido vacunadas contra la COVID-19, toda vez que continúa la aplicación de primeras y segundas dosis a rezagados en Puebla capital.

Videoconferencia 19 de Noviembre 2021


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias