ataque con ácido mujer Puebla
Tinnakorn Jorruang / EyeEm/Getty Images/EyeEm
03 agosto 2022 13:08hrs
Actualizado el 03 agosto 2022 13:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Atacan con ácido a una vendedora de pan en Puebla

Una vendedora de pan que había sido amenazada por Facebook fue atacada con ácido mientras colocaba su puesto en calles de Puebla, suman 7 ataques de este tipo.

Se registró un nuevo ataque con ácido a una mujer en Puebla, la cual había recibido amenazas a través de Facebook.

En esta ocasión la víctima fue Andrea, una mujer que se dedica a vender pan en la colonia Galaxia Bosques de Amalucán y fue agredida mientras montaba su puesto en las calles de su colonia.

La victima dio a conocer en una estación de radio local que un desconocido la había amenazado con “llorar lágrimas de sangre”.

La mujer relato que cuando instala su puesto, dos hombres le arrojaron un líquido que le quemaba, por lo que entró a su casa y con ayuda de su hermana y sobrinos logró entrar a la regadera, pero tiene diversas
quemaduras en todo su cuerpo, pues si fue ácido.

La mujer dijo tener sospecha de quien pudiera haberla atacado.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa dijo no tener mayor información sobre el tema, pero aseguró que se investigará y pronto se tendrá información al respecto.

Aunado a ello, pidió tomar en cuenta que se trata de un ataque del cual pueden ser víctimas hombres y mujeres, de ahí que no es un ataque exclusivo hacía las mujeres.

Con este hecho ya suman 7 ataques con ácido a mujeres en Puebla.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias