precio gasolina mexico
Pexels
10 abril, 2021
Redacción ADN40
México

Cuál es el precio de la gasolina este 10 de abril

Conoce cuál es el precio de la gasolina en la Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco y Estado de México para este sábado 10 de abril.

Uno de los temas de mayor importancia para los mexicanos es el precio de la gasolina, la cual ha tenido su altas y bajas que resienten los bolsillos de la ciudadanía en general. No obstante, a continuación, te decimos cuál es el precio para este sábado 10 de abril.

En México el precio de la gasolina regular (Magna) es de 20.17 pesos por litro, mientras que la gasolina premium se reporta en 21.85 pesos por litro; el diésel se oferta en 21.49 por litro, según los reportes que registró el portal PetroIntelligence en las primeras horas de este 10 de abril.

Precio de la gasolina en CDMX

De acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) de México, indica que el precio más bajo de la gasolina es de $18.75 pesos por litro en la gasolinera que se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero, sobre la avenida José Guadalupe López Velarde.

Precio de gasolina promedio

Regular: $20.88 por litro
Premium: $22.49 por litro

Precio de la gasolina en Estado de México

La CRE informa que el precio más bajo de la gasolina es de $18.75 pesos por litro en la gasolinera que se ubica en el municipio de Ecatepec de Morelos, sobre la avenida Vía Morelos.

Precio de gasolina promedio

Regular: $20.24 por litro
Premium: $21.93 por litro

Precio de la gasolina en Jalisco

Reportes de la CRE indican que el precio más bajo de la gasolina es de $17.26 pesos por litro en la gasolinera que se ubica en Guadalajara, en la avenida Artesanos.

Precio de gasolina promedio

Regular: $20.74 por litro
Premium: $22.34 por litro

Precio de la gasolina en Nuevo León

Finalmente, la CRE indica que el precio más bajo de la gasolina es de $15.95 pesos por litro en la gasolinera que se ubica en Monterrey, sobre la avenida Melchor Ocampo.

Precio de gasolina promedio

Regular: $20.99 por litro
Premium: $22.57 por litro

Cabe mencionar que, a partir de este 10 de abril al 16 de abril, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), devolvió el estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre la Producción y Servicios (IEPS), pues hace dos semanas se eliminó.

El Diario Oficial de la Federación (DOF) ha indicado que el estímulo fiscal aplicará para los tres tipos de combustible: Premium, Magna y diésel.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias