El nuevo portal del empleo 2021 te ayudará a conseguir trabajo
Notimex
13 agosto 2021 17:08hrs
13 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Estados

El nuevo portal del empleo 2021 te ayudará a conseguir trabajo

La edición 2021 de la Feria del Empleo se realizará a través de un portal web con más de 60 mil vacantes, con más de 2 mil empresas participantes.

El nuevo portal del empleo te ayudará a conseguir trabajo entre las más de 60 mil vacantes que serán anunciadas mediante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

En esta nueva edición, la Feria del Empleo se realizará en 58 eventos de vinculación laboral que se pondrán en marcha en las 32 entidades federales del país, donde más de 2 mil empresas ofrecerán vacantes.

Cómo ingresar al portal del empleo 2021

Parte de la promoción de la Feria Nacional del Empleo edición 2021 consta en la publicación de cientos de vacantes en el portal de la STPS al que puedes ingresar en esta liga: https://www.empleo.gob.mx/PortalDigital

Al ingresar te pedirá que respondas dos preguntas: Cuál es tu oficio, profesión o habilidad y en qué ciudad buscas empleo. Tras responder te aparecerán las vacantes que se acoplan a tus cualidades y la zona de residencia, entre las que podrás escoger.

Vacantes de empleo en CDMX

Cabe destacar que vacantes de empleo para la CDMX son más de 9 mil plazas de al menos 70 empresas que ofrecen puestos con salarios de hasta 30 mil pesos.

Al respecto, la titular de la STPS, Luisa María alcalde informó en la inauguración de la Feria del Empleo realizada en la alcaldía Iztacalco de la CDMX, que esta edición también contará con vacantes en el extranjero y promoverá esquemas de movilidad segura y legal.

Además la Feria del Empleo tiene enfoque de inclusión laboral, y dará prioridad a mujeres y jóvenes por ser de las poblaciones más afectadas en pérdida de empleos debido a la pandemia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias