policías-neza-metro-cdmx-suicidio.PNG
adn40
20 enero 2022 21:01hrs
Actualizado el 20 enero 2022 21:01hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Policías de Neza evitan suicidio de joven en vías del Metro CDMX

Los uniformados del municipio de Neza hicieron labor para convencer al joven para que no se arrojara a las vías del Metro CDMX.

Elementos adscritos al Grupo Metropolitano Titanes que realizaban su patrullaje en calles de la colonia Bosques de Aragón, al norte del municipio de Neza, cuando transeúntes que caminaban por el lugar les indicaron que había un joven sobre el puente peatonal que aparentemente intentaría arrojarse a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX .

Ante los hechos, los oficiales se trasladaron a la ubicación referida en Avenida Central y Bosques de Argelia, entre las estaciones Nezahualcóyotl e Impulsora de la Línea B, donde corroboraron que un joven se encontraba en la malla ciclónica que recubre el puente y pretendía atentar contra su vida.

Los uniformados hicieron labor para convencer al joven para que no se arrojara a las vías del Metro CDMX, por lo que lograron persuadirlo de bajar de la malla.

Los elementos policiacos resguardaron al joven para evitar que pusiera su vida en riesgo nuevamente, posteriormente, lo trasladaron a la Caseta de Vigilancia, donde el muchacho dijo responder al nombre de Brayan “N” y tener de 17 años de edad.

El joven quedó a disposición de la Unidad de Atención a Víctimas de Nezahualcóyotl quienes lo trasladaron a su domicilio en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

Policías ayudan a mujer a dar a luz en Neza

Momentos antes, elementos de la Policía de Neza apoyaron a una mujer que entró en labor de parto en calles de la colonia Vicente Villada.

La mujer identificada como Florentina “N” entró en labor de parto cuando era trasladada por su esposo en un mototaxi rumbo al hospital.

Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante 134 realizaban sus labores de patrullaje en la colonia Vicente Villada a la altura de la calle Tlaxpana esquina con Santa Mónica, cuando fueron interceptados por un mototaxi.

El chofer de dicho vehículo, Rafael “N” les indicó que su esposa estaba en la calandria a punto de dar a luz y que requería atención médica urgente.

Al percatarse de que el parto era muy avanzado y el nacimiento del producto era inminente, los oficiales apoyaron a la mujer mientras esperaban a que llegara la unidad de Rescate Municipal y así recibieron a un bebé del sexo femenino.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias