Pobladores matan a balazos a tres cocodrilos en Yucatán
Getty Images
24 abril 2021 16:04hrs
Actualizado el 24 abril 2021 16:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Pobladores matan a balazos a tres cocodrilos en Yucatán

Las autoridades de Yucatán informaron que localizaron a los tres cocodrilos con heridas de bala

Pobladores asesinaron a balazos, por lo menos a tres cocodrilos que aparecieron muertos en la ciénega del puerto de Santa Clara, en el municipio Dzidzantún en Yucatán.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Dzidzantún dio a conocer que localizaron a tres cocodrilos , de diferentes tamaños, y que presentaban impactos por arma de fuego.

La Policía Municipal informó que un hombre denunció que ubicó a los tres cocodrilos en el kilómetro 13+500 de la carretera antigua conocida como “La Villa”.

De los tres afirmó que uno de ellos medía aproximadamente dos metros y medio y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Este mismo mes una mujer por poco pierde uno de sus brazos, luego de ser fue atacada por un cocodrilo en la laguna del Carpintero de Tampico, en Tamaulipas.

La mujer de 39 años, presuntamente en situación de calle, entró a la laguna para bañarse, cuando se percató de que había un cocodrilo cerca de ella.

De acuerdo con autoridades, el animal cuidaba su nido por lo que al notar la presencia de la mujer se lanzó contra ella y logró agarrarla del brazo; sin embargo, fu auxiliada y solo tuvo que ser atendida por personal de emergencia por una herida que le dejó el reptil.

Recuperan el cuerpo de un niño tras matar a un cocodrilo

A inicios del mes de marzo se informó que un niño que fue devorado por un cocodrilo, el cual fue asesinado para recuperar el cuerpo del menor.

Los hechos ocurrieron en el río Tempakul de Indonesia, cuando el niño y su padre pescaban a la orilla del río.

Según lo relatado por el padre del niño, el enorme reptil se aproximó y devoró al niño de 8 años y aunque trató de rescatarlo, el reptil escapó al entrar al agua.

Horas más tarde fue localizado por lo que los pobladores usaron cuchillas para abrirlo del estómago y recuperar los restos del menor.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias