tiburones-oaxaca-turistas-acceso
Twitter
01 abril 2021 17:04hrs
Actualizado el 01 abril 2021 17:04hrs
Redacción ADN40
Estados

Restringen paso a playas de Oaxaca por avistamiento de tiburones

A través de un video que circula en redes sociales, se observan a dos tiburones nadando cerca de las playas, por lo que PC restringió el paso a turistas.

Circula en redes sociales un video de las playas de Oaxaca en donde se observan tiburones nadando muy cerca de la playa, por lo que autoridades restringieron el paso a turistas específicamente en la playa de Mermejita y Mazunte.

De acuerdo al video que circula en redes, se trata de dos tiburones que nadan entre la orilla de la playa y unas rocas, a fin de alimentarse de pequeños peces.

A través de su cuenta de Twitter, la dirección de Protección Civil de Santa María Tonameca, emitió un exhorto a los turistas de la zona para no ingresar al mar en la playa Mermejita en el municpio de Santa María Tonameca, por el avistamiento de tiburones.

Esto debido a que es una zona relativamente virgen en donde este tipo de presencias se detectan eventualmente, aunado a que a la fecha no se ha reportado ningún ataque de tuburones a bañistas y a fin de que no ocurra, se pide precaución.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias