Hombre muere tras ataque de perros en Chiconcuac, Edomex
TVP info
20 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Hombre muere tras ataque de perros en Chiconcuac, Edomex

Un hombre murió luego de ser atacado por un grupo de perros callejeros que se han lanzado contra varias personas del municipio de Chiconcuac, Edomex.

La tarde del lunes 19 de julio murió un hombre en el Estado de México luego de ser atacado por un grupo de perros cerca del mercado Benito Juárez del municipio Chiconcuac.

De acuerdo a lo mencionado en medios locales, fue una jauría de al menos 30 perros, los cuales comenzaron a atacar a los visitantes del mercado, incluidos adultos mayores y niños, dejando varias víctimas desde hace algunos días.

Hombre muere por ataque de perros

Fue la tarde del lunes 19 de julio que murió un hombre derivado del ataque del grupo de perros que ronda las instalaciones del mercado, donde se han grabado algunas otras víctimas de la jauría.

El hombre fue identificado como Saúl, de 34 años de edad, quien falleció luego de ser gravemente atacado por los perros cuando transitaba cerca del mercado Benito Juárez; las mordidas de los perros atravesaron algunas arterias provocando la muerte inmediata del hombre, informó la necropsia de ley.

Un familiar del hombre publicó el hecho en redes sociales, en las que mencionó que Saúl era comerciante y vivía solo con su madre, una mujer de la tercera edad a quien ayudaba en sus labores.

No es la primera vez que pasa

En dicha publicación de Facebook, el familiar de Saúl indicó que esta no es la primera vez que ocurre un incidente así en la zona del mercado Benito Juárez.


También indicó que desde hace medio año se dio aviso a las autoridades, las cuales no han resuelto el tema de los perros callejeros en la zona que hace algunos meses, le arrancaron los dedos a una señora, atacaron a un niño y a un señor antes de dar muerte a Saúl, informó su familiar.

Debido a esto, consideró necesario y urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto para que los animales sean capturados y llevados a un refugio.

Prueba de los recientes casos en los que varias personas han resultado atacadas por el grupo de perros, es un video que circula en redes sociales, en el cual se ve a una persona sin hogar siendo atendida por paramédicos en la zona.

También circulan imágenes en las que se ve a la persona en situación de calle, recibiendo un tratamiento por los paramédicos para sanar las heridas provocadas por los perros que le causaron sangrado severo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias