Rescatan Wera, perrita que estaba flotando a 300 metros de la costa
@sspyuc
25 abril, 2021
Redacción ADN40
México

Rescatan a Wera, perrita que se estaba ahogando en el mar de Yucatán

La perrita salió corriendo al mar luego de que se asustara por unos cohetes que tronaron cerca de su casa en Progreso, Yucatán.

El Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán compartió el rescate de una perrita en el mar de Progreso.

La perrita, de acuerdo con información de redes sociales, se encontraba a 300 metros de la costa, cerca del muelle fiscal de Progreso.

Tras la viralización del rescate, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, reconoció la labor de la tripulación y puntualizó que en el estado “todas las vidas son importantes”.

Wera, de 9 años de edad, había corrido hacia el mar, asustada por el ruido de “bombitas” que reventaban unas personas cerca de su casa; pero la corriente de sueste la arrastró mar adentro.


La perrita luchó por mantenerse a flote, hasta que el cuerpo de bomberos logró su rescate. Su dueña se presentó en las oficinas del Cuerpo de Bomberos para recuperar a su mascota, quien se encuentra en buen estado de salud.

Perrita salva a su amigo de ahogarse en una alberca

Un perrito de raza pomerania quedó atrapado en la alberca de una casa y todo parecía ser el fin, hasta que una perrita fue a auxiliarlo.

El video, que se viralizó en las redes sociales, fue grabado por la cámara de seguridad de una casa, el pasado 8 de abril de 2021.

Todo comenzó cuando un pequeño perrito da un mal paso y cae a la alberca. Por lo que se ve, su tamaño le impide salir del agua.

Durante 34 minutos logró mantener la lucha por no ahogarse, hasta que llegó Jessie. Su aparición fue una luz de esperanza para salvar la vida del pequeño ‘Chucky’.

Chucky luchaba, desesperadamente, por salir de la pileta cuando Jessie, una perrita terrier de Staffordshire negro, logró sacarlo sano y salvo.

Dog saves puppy from drowning

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias