VIDEO: Pasajeros se resisten y evitan asalto en combi de Edomex
Fb: Ojo Vecinal de Chimalhuacán II
14 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Pasajeros se resisten y evitan asalto en combi de Edomex

Los pasajeros de una combi en Edomex se resistieron a ser víctimas de un asalto en Chimalhuacán; ante la negativa el asaltante bajó de la unidad y subió a otra.

Pasajeros que viajaban a bordo de una combi de Edomex se resistieron a un asalto y evitaron que el ladrón les quitara sus pertenencias; el momento fue capturado por la cámara de la unidad y fue compartido en redes sociales.

Fracasa intento de asalto en Chimalhuacán

Los hechos ocurrieron este fin de semana en calles del municipio de Chimalhuacán, a la altura de La Loma con dirección hacia Santa Marta antes de las 8:00 horas cuando una persona le hizo la parada a la combi de Chimalhuacán.

El conductor de la combi detuvo la marcha y al abrir la puerta un hombre que usaba gorra negra, cubrebocas y bufanda, comenzó a amagar a los tripulantes.

En el video se puede escuchar al asaltante exigir al conductor que apague las luces de la unidad, mientras entre gritos y groserías le pide a los pasajeros que le den el celular amenazando “o te voy a volar”.

Pasajeros hacen caso omiso de asaltante

El asaltante se dirige a cada uno de los pasajeros que viajan a bordo de la combi, sin embargo estos hacen caso omiso de las amenazas y se niegan a entregarle sus pertenencias, provocando que este se baje de la combi ante la mirada de los pasajeros.

La combi emprendió la marcha mientras los pasajeros observaban al asaltante, que era esperado por otros sujetos en la banqueta; los pasajeros también comentan haber visto que luego de que los sujetos se cruzaron de banqueta, se subieron a otra combi.

Pasajeros quisieron bajar y agarrar al asaltante

“Deberías avisarle a tus compañeros porque está ahí esperando”, indica uno de los pasajeros al conductor de la combi mientas otro menciona que deberían bajar de la unidad y agarrar al asaltante ante la sospecha de que se encuentra desarmado.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales como Facebook, donde suma más de 700 reacciones en total.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias