Parque National Geographic Guadalajara 1.jpg
Nat Geo Ultimate Explorer Mx
17 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 17 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Abrió el parque de National Geographic en Guadalajara

El nuevo centro de entretenimiento familiar, National Geographic Ultimate Explorer, abrió en Guadalajara. Precios, atracciones y todo lo que debes saber.

Atracciones de última generación, realidad virtual y realidad aumentada son las tecnologías del nuevo centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer. El parque ya quedó inaugurado en la plaza The Landmark, en Guadalajara.

National Geographic Ultimate Explorer es un parque único en su tipo, en toda América. Está pensado para que toda la familia pueda disfrutar de descubrir los secretos de la Tierra, y conocer mejor las profesiones del futuro.

El parque de National Geographic tiene como objetivo final inspirar a los menores a convertirse en la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos y exploradores.

Parque National Geographic Guadalajara 2.jpg
Nat Geo Ultimate Explorer Mx

11 atracciones diferentes, le permitirán al visitante conocer el mundo de los fósiles y dinosaurios, bailar y correr junto a animaciones de los animales más feroces y exóticos del mundo, conocer los avances más impresionantes de la robótica, y hasta navegar por ríos y comandar una misión espacial mediante la tecnología de realidad virtual y 3D.

El parque ubicado en Guadalajara promete ser una experiencia inolvidable para grandes y chicos. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro anunció que este centro contó con una inversión privada de 13 millones de dólares y se trata de un “parteaguas en la ruta de reactivación económica”.

El parque ofrecerá visitas escolares, y ya se encuentran realizando convenios con la Secretaría de Educación para que menores de escasos recursos puedan conocer y disfrutar de todas las amenidades de este lugar.

National Geographic Ultimate Explorer está ubicado en el sotano de plaza The Landmark.

-La entrada tiene un valor de 99 pesos para niños de 85 cm a 1m de estatura.

-La entrada general para niños es de 329 pesos.

-Adultos y personas con discapacidad pagarán 199 pesos.

-Niños menores de 85cm de estatura ingresan de manera gratuita.

-Los horarios son de 13:00 a 20:00 horas de martes a domingo.

Parque National Geographic Guadalajara 3.jpg
Nat Geo Ultimate Explorer Mx

Recorrer este lugar es como viajar entre libros y películas, por eso, lo que sigue es trabajar en un convenio, junto a la Secretaría de Educación Jalisco, para que todas las niñas y niños de Jalisco de menos recursos puedan vivir esta experiencia que los invita a explorar y conocer el mundo”, señaló Alfaro.

El Parque National Geographic de Guadalajara tiene un tamaño de 2 mil 900 m2, y además de las atracciones mencionadas, cuenta con una tienda de souvenirs, un restaurante y salones privados para organizar fiestas de cumpleaños.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias