Padre estadounidense cruzó a México para matar a sus dos hijos pequeños
FGE Baja California
11 agosto 2021 13:08hrs
11 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Padre cruzó a México para matar a sus dos hijos pequeños

El padre de los menores identificado como Matthew “N” de 40 años sustrajo a su hija de 1 año y su hijo de 3 años en Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

Las autoridades de Baja California informaron que fue detenido el presunto responsable del asesinato de dos menores en Rosarito, se trata de su padre identificado como Matthew.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que Matthew “N” de 40 años sustrajo a su hija de 1 año y su hijo de 3 años en Santa Bárbara, California, Estados Unidos y se hospedó en el hotel City Express en Rosarito el día 7 de agosto.

Taylor se registró con una licencia de conducir del estado de California, EUA. En los videos del hotel se observa que el hombre salió el lunes por la madrugada junto con sus dos hijos y se dirigió a la zona de El Descanso en Primo Tapia, donde los asesinó y abandonó sus cuerpos entre matorrales.

Sánchez Zamora explicó que el presunto responsable fue detenido cuando intentaba ingresar a Estados Unidos, ya que había una orden de aprehensión en su contra por sustracción de menores. Los cuerpos de los dos menores presentaban huellas de golpes y múltiples heridas producidas por un objeto punzocortante.

El médico legista de la Fiscalía General de Justicia del Estado determinó que el menor masculino presentaba escoriaciones (raspones) en rostro y brazos, así como 17 lesiones (puñaladas) por instrumento punzocortante a la altura del tórax.


La menor también tenía escoriaciones en el rostro y los brazos, así como 12 lesiones por instrumento punzocortante. El fiscal estatal detalló que por la rigidez cadavérica los peritos determinaron que el primero en perder la vida fue el menor, y posteriormente la niña. Por

Las autoridades creen que Matthew huyó con sus hijos rumbo a México después de haber tenido una fuerte discusión con su pareja. Por el doble infanticidio el hombre podría recibir una sentencia de 60 a 120 años de prisión en México.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias