Se desploma avioneta en carretera a Laredo en Nuevo León
@PC_NuevoLeon
29 abril, 2021
Redacción ADN40
México

Se desploma avioneta en carretera a Laredo en Nuevo León

Protección Civil confirmó que seis personas murieron en el desplome de la avioneta ,tres hombres y tres mujeres, entre ellos el empresario Armando González.

Una avioneta se desplomó esta mañana en las inmediaciones del Aeropuerto del Norte, en Nuevo León, a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Laredo.

Protección Civil de Nuevo León informó que se encuentran atendiendo el reporte de la caída de una aeronave en el interior de una empresa de trailers, a la altura de la carretera a Laredo kilómetro 24, Ciénega de Flores.

La aeronave sería un Piper modelo PA32 Cherokee 6- 1972, matrícula N15349. La dependencia confirmó seis personas muertas, tres hombres y tres mujeres, entre ellos el empresario Armando González.

El conductor fue identificado como Carlos Alberto Hernández Trujillo, de 43 años, quien sufrió un esguince cervical y lumbalgia.

Cae helicóptero en carretera a Laredo

El pasado viernes 23 de enero un helicóptero cayó en la carretera a Laredo en el municipio de Apodaca, Nuevo León, tras lo cual comenzó a incendiarse.

El accidente aéreo se presentó en el kilómetro 19 de la carretera a Laredo cerca del Aeropuerto del Norte y a espaldas del Campo Militar.

Automovilistas que viajaban por la zona compartieron videos y fotos en redes sociales donde se ve al helicóptero con la parte frontal hacia abajo e incendiándose.

Bomberos de Nuevo León realizaron labores para extinguir el fuego y al mismo tiempo acordonaron el área, por lo que se cerró la circulación de sur a norte en la carretera.

Protección Civil del Estado reportó dos personas lesionadas, así como un muerto. Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, también compartió el informe sobre el desplome del helicóptero.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias