novia-bloqueos-oaxaca.jpg
Facebook/Luis Santiago
21 diciembre 2021 21:12hrs
Actualizado el 21 diciembre 2021 21:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Novia cruza bloqueos en Oaxaca para no llegar tarde al altar

Ante los bloqueos en la capital de Oaxaca, una novia tuvo que caminar para poder llegar a tiempo al altar.

En medio del caos vial que vive la capital de Oaxaca por bloqueos en los principales cruces de la ciudad por parte de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, se captó la fotografía de una mujer vestida de novia que corrió a toda velocidad para llegar a su misa religiosa.

En la imagen se pudo observar a la novia caminar a toda prisa recogiéndose su vestido con las manos y es acompañada de dos mujeres en inmediaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) para atravesar el bloqueo instalado en ese crucero.

Según El Universal de Oaxaca , la mujer tuvo que bajarse del vehículo en el que viajaba y cruzar a pie el bloqueo para poder llegar sin retraso a su boda, pues la ciudad oaxaqueña está tomada por manifestantes.

Luego de que e hiciera viral la imagen de la novia sorteando el bloque, internautas desearon que la novia haya llegado a tiempo a su ceremonia religiosa.

Medios locales indicaron que la novia llegó a tiempo al altar para dar el sí a su amado esposo.

Quienes bloquean las calles en Oaxaca

Los bloqueos en las principales calles de la ciudad son organizados por integrantes de sindicatos del ayuntamiento de la capital, quienes exigen el pago de distintas prestaciones laborales que adeudan las autoridades municipales, entre ellas la del aguinaldo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), hasta las siete de la mañana de este martes los bloqueos de los sindicatos se ubicaron en al menos siete puntos de la ciudad.

Los trabajadores sindicales utilizaron camiones recolectores de basura, unidades de transporte público y otros vehículos para cortar la circulación en avenidas de la capital de Oaxaca.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias