Mexibús: línea 4 reduce 40 minutos el traslado de Edomex a la CDMX

La Línea 4 del Mexibús recorre los municipios de Tecámac, Ecatepec y Tlalnepantla a fin de conectar al Edomex con la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mexibús-línea-4-edomex-cdmx-indios-verdes
Karen Ortega/adn40

Usuarios del Mexibús que se trasladan del Estado de México (Edomex) a la Ciudad de México (CDMX) podrán reducir sus tiempos de traslado hasta en 40 minutos, luego de que de adecuó una de las bases de transporte público para la Línea 4 del Mexibús en el paradero de Indios Verdes.

La línea 4 del Mexibús comenzó a operar el 24 de febrero y en su segundo día ofrece servicio gratuito en sus 27 estaciones que recorren los municipios de Tecámac, Ecatepec y Tlalnepantla a fin de conectar al Edomex con la CDMX.

Además tendrá dos terminales que conecten a la Universidad Mexiquense en Tecámac con la terminal Indios Verdes en la CDMX atravesando Ecatepec y Tlalnepantla al circular por la avenida de los Insurgentes, la carretera federal México-Pachuca, la Vía Morelos, avenida Nacional y la vialidad mexiquense.

Esta línea reducirá los tiempos de traslado de más de 90 minutos a 45 minutos en el servicio exprés y así como 60 minutos en el servicio ordinario.

La adecuación de la terminal en el paradero de Indios Verdes es para facilitar los traslados de los usuarios al Metro de la CDMX, toda vez que las otras líneas de Mexibús también tienen sus puntos de ascenso de descenso.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!