Más de 100 conductores han sido detenidos en Culiacán en 2021 por beber y manejar

En lo que va de 2021 más de 100 conductores han sido detenidos en Culiacán por manejar en estado de ebriedad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
En lo que va de 2021 han detenido a más de 100 conductores en estado de ebriedad en Culiacán
NOTIMEX

Al menos 107 conductores han sido detenidos en Culiacán por manejar en estado de ebriedad en lo que va de 2021.

De acuerdo a lo mencionado por Pánfilo Díaz Juárez, jefe da la Unidad de Tránsito Municipal, en Culiacán existen cinco puntos de alcoholímetros, en los que se han detenido a los más de 100 infractores por manejar a exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol.

Mencionó que estos puntos no son fijos, son movibles, por lo que cambian de lugar cada determinado tiempo, junto al personal de dichos puntos, que lo conforman un médico y el controlador del ayuntamiento, según reportó el medio Debate .

El funcionario público también detalló que hasta el momento, más de 143 unidades de diferentes modelos y marcas han sido trasladado a la pensión de tránsito debido a que las personas que se encontraban detrás del volante, no se encontraban en condiciones para trasladar el vehículo por su propia cuenta.

Finalmente añadió que el mínimo que debe arrojar la prueba sobre los niveles de alcohol en el organismo es de .40 y si rebasa el porcentaje, los conductores son remitidos a las autoridades correspondientes, mientras que el vehículo queda a disposición de la pensión de Tránsito Municipal.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!