IMSS investiga caso de hombre que murió afuera del hospital Magdalena de las Salinas

El director del IMSS, Zoé Robledo, dijo que ordenó a la directora del hospital en Magdalena de las Salinas llevar a cabo una investigación sobre estos estos hechos

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
IMSS investiga caso de hombre que murió afuera del hospital Magdalena de las Salinas
Twitter

Después de que se difundió un video en el que familiares piden a gritos que atiendan a un hombre afuera del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Magdalena de las Salinas, la directora de la unidad médica, Fryda Medina Rodríguez, informó que se inició una investigación por estos hechos.

A través de un video, explicó que se comunicaron con la familia a quienes manifestaron sus condolencias y ofrecieron apoyo después de que el paciente perdió la vida en las inmediaciones del Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación “Dr. Victorio de la Fuente Narváez.

“Por instrucciones de nuestro director general Zoé Robledo hemos iniciado una investigación interna con la finalidad de determinar la responsabilidades, de igual forma se dará puntual cumplimiento a cada uno de los requerimientos que formule la autoridad ministerial encargada de la investigación”, dijo la doctora que dirige el nosocomio.

“Queremos reiterar el compromiso del IMSS para la salvaguardar la salud de la población y lamentó lo ocurrido y me solidarizo con la familia”, finalizó.

Más temprano en conferencia de prensa, Zoé Robledo dijo que sostuvo una conversación con la directora de este hospital, “a quien le he pedido se haga una investigación de varios hechos importantes que se tienen que aclarar sobre el tema de la presunción de COVID-19 de esta persona”

El video de los hechos se viralizó en redes sociales y se observa que ni médicos ni enfermeras le prestaron la atención a dicha persona porque pensaron que estaba contagiado.

“Por favor, señorita, todavía está vivo, ayúdenos por favor, se lo suplico”, dice un hombre mientras toca la puerta y ruega por la vida de su padre.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!