Policías rescatan a abuelita abandonada y encerrada sin comida en Ecatepec

Una abuelita 80 años que fue encerrada sin comida ni alimento en un domicilio de Ecatepec, fue rescatada por policías de Ecatepec quienes atendieron un reporte anónimo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías rescatan a abuelita abandonada y encerrada sin comida en Ecatepec
NR

Policías rescataron a una abuelita de 80 años que fue abandonada y encerrada sin comida ni bebida en una casa de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a lo informado, fueron elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de la policía de Ecatepec, quienes acudieron al domicilio ubicado en la colonia Santa María Tulpetlac tras un reporte anónimo.

A través de una ventana, los uniformados pudieron ponerse en contacto con la abuelita, quien les informó que se encontraba encerrada sin agua ni comida.

Luego de percatarse que las ventanas y puertas del domicilio estaban cerradas con llave y aseguradas con alambre, los uniformados ayudaron a que la mujer de 80 años saliera por la ventana del domicilio.

Posteriormente fue trasladada al DIF municipal a donde se acudió una de las sobrinas de la mujer mayor quien se comprometió a informar lo sucedido a sus demás familiares para evitar que continúe el maltrato hacia la mujer de edad avanzada.

De acuerdo a información preliminar, la abuelita vivía con una de sus hijas y un nieto, quien era el que se mantenía al pendiente de la mujer, sin embargo trascendió que el joven la encerraba cuando salía a realizar sus actividades.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y Violencia de...

Publicado por Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec en Jueves, 28 de enero de 2021

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!