Se cancela la edición 2021 de la Feria de San Marcos por falta de condiciones

El gobernador de Aguascalientes informó previamente que para poder realizar la edición 2021 de la Feria de San Marcos tendría que considerarse la situación sanitaria en el estado, motivo por el que este año no se realizará el festejo en abril.

Actualizado el 21 enero 2021 12:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Se cancela la edición 2021 de la Feria de San Marcos por falta de condiciones
Notimex

Este jueves 21 de enero se confirmó que la edición 2021 de la Feria de San Marcos sería cancelada debido a que aún no existen condiciones óptimas para realizar el festejo.

Así lo informó la cuenta oficia de Twitter de la Feria Nacional de San Marcos, en donde se confirmó que “lo más importante para el Gobierno del Estado la salud de la población es prioridad”, por lo que la feria no podría realizarse en abril de este año.

Días antes se dio a conocer que en las próximas semanas el gobierno de Aguascalientes tendría que tomar una decisión sobre la realización de la festividad más grande de dicho estado, la cual supone una importante derrama económica cada que se lleva a cabo.

Antes de que el brote de la COVID-19 obligara a los gobiernos a imponer medidas para contener los contagios, miles de turistas nacionales y extranjeros asistían año con año a la feria que está considerada como una de las más importantes del país debido a su oferta de entretenimiento en la que destacan los conciertos y exposiciones.

Previamente el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó que para tomar la decisión sobre la realización de la feria este año, tendrían que considerarse todos los factores de seguridad, salud y economía.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!