Inscríbete a la Expo Profesiográfica y consulta las opciones de carreras del IPN

La Expo Profesiográfica del IPN se realizará del 22 de enero al 5 de febrero de manera virtual en el portal del Politécnico.

Actualizado el 20 enero 2021 10:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Inscríbete a la Expo Profesiográfica y consulta las opciones de carreras del IPN
IPN.mx

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que a partir del 22 de enero y hasta el 5 de febrero dará a concoer su oferta educativa a través de la Expo Profesiográfica para el nivel medios superior, que se realizará de manera virtual.

En esta se presentarán 53 carreras técnico profesionales que se ofrecen en las 20 unidades académicas del IPN, además los estudiantes podrán consultar los 41 programas de e3studio en la modalidad presencial, 12 en la modalidad a distancia y tres más de modalidad mixta.

En el portal que estará disponible mediante la página oficial del IPN, ofrecerá a los aspirantes acceso a un simulador de conocimientos para el ingreso a nivel medio superior así como un simulador de orientación vocacional, los cuales permanecerán activos las 24 horas del día aunque si el aspirante requiere atención especializada podrá hacer uso de ella mediante videollamadas de zoom que estarán disponibles de las10 a 18:00 horas.

En el apartado del portal también podrán encontrar guías de orientación vocacional así como un examen diagnóstico de dominio del inglés, actividades deportivas, culturales, tecnológicas entre otros.

Para inscribirte a la expo deberás ingresar tu correo en la siguiente liga https://app.dems.ipn.mx/expo/ y esperar un correo de confirmación.

Posteriormente, cuando el portal sea habilitado, podrás consultar todas las opciones de carrera técnica que el IPN tiene para ti.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!