Bomberos colocan oxígeno a gato que fue rescatado del incendio en una vivienda
@UMPCyBZ
03 enero, 2021
Redacción ADN40
México

VIDEO: Bomberos colocan oxígeno a gato que fue rescatado de un incendio en una vivienda

Luego de unos minutos el gato comenzó a moverse.

Bomberos de Zapopan, Jalisco, rescataron a varios animales de un incendio en una casa en la colonia Villa Belenes; un gato fue auxiliado con oxígeno debido a las inhalaciones de humo.

  El incendio ocurrió el pasado 1 de enero en la sala de la vivienda y afectó muebles, un árbol navideño, una pantalla y una computadora. Tres perros, dos gatos y un perico estaban atrapados y corrían riesgo por el humo y el fuego; una vez rescatados fueron valorados por los paramédicos.

A través de un video compartido por el cuerpo de bomberos se puede observar a uno de los rescatistas suministrar oxígeno a través de una mascarilla a un gato que habría presentado ligeras complicaciones causadas por la inhalación de humo.

El gato se encontraba recostado en una cobija mientras recibía la atención y luego de unos minutos comenzó a moverse por lo que el rescatista comentó a la familia que el gato les será entregado cuando se encuentre en mejores condiciones debido a que le costaba respirar.

Asimismo, las autoridades recomendaron a la población revisar las instalaciones eléctricas y evitar sobrecargar las líneas, una de las principales causas de incendios durante esta temporada.

La acción de los bomberos fue aplaudida por usuarios de redes quienes afirmaron que eran unos héroes. “Ustedes son unos héroes. Muchas gracias!”, señaló el usuario @alislas, mientras que @bexsoft preguntaba cómo se encontraban los demás animales rescatados. “Son la onda me cae !!!!!!Buenos deseos para los que hacen estas acciones, ya se ganaron el cielo”, afirmó el usario @ElreclamosG.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias