Mueren dos mujeres y una niña por incendio causado por una fogata en Sinaloa

Familias se encontraban celebrando el Año Nuevo, por lo que hicieron una fogata que los fuertes vientos convirtieron en un incendio en el que falleció la niña y dos mujeres

Actualizado el 01 enero 2021 17:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mueren dos mujeres y una niña por incendio causado por una fogata en Sinaloa

La llegada del Año Nuevo representó una tragedia para familias en el municipio de Ahome, Sinaloa, ya que un incendio provocó la muerte de dos mujeres y una niña debido a un incendio provocado por fogatas.

El fuego ocurrió durante la madrugada en el puerto de Topolobampo, cuando las personas festejaban la llegada del Año Nuevo con fogatas en los patios de sus casas. En algún momento los fuertes vientos provocaron que las llamas se encendieran sin control.

El incendio hizo arder las maderas, cartones y láminas con las que estaban construidas las casas, lo que provocó la muerte de las mujeres y la menor.

Al lugar llegaron elementos de los bomberos y paramédicos de urgencias médicas municipales de Ahome para apagar el fuego que logró cponsumir cuatro viviendas.

Reportes señalan que las víctimas fueron identificadas como Iris Margot “V”, Iris Elisa “D” de 47 años de edad y Daniela Margot “N” de 12 años, y que también un hombre fue rescatado y traslado a un hospital cercano.

Tras el incidente que dejó las casa destrozadas, el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se trasladó al sitio para apoyar a las familias afectadas.

El munícipe dijo que entregarán documentos, colchones y cobijas para comenzar a ayudar a las familias que perdieron todas sus pertenencias.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!