Personal de Pemex controla fuga de combustible en Tlahuelilpan

La fuga de combustible en Tlahuelilpan se derivó de una toma clandestina que estaba a ras de suelo, ya fue controlada por personal de Pemex.

Actualizado el 29 diciembre 2020 16:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tlahuelilpan-fuga-controlan
Twitter

A través de un comunicado, el gobierno municipal de Tlahuelilpan, en Hidaldo dio a conocer que la fuga de combustible que se reportó la mañana de este 29 de diciembre y que alcanzó hasta 6 metros de altura, se derivó de una toma clandestina a ras de piso que fue detectada por el personal de Pemex.

La válvula más cercana ya fue cerrada y en el lugar se encuentra personal de Pemex y Protección Civil resguardando el lugar y realizando las maniobras necesarias en el área. De tal suerte que ya fue controlada.

Sin embargo se exhorta la población a no acercarse a la zona y mantenerse alejados de la zona.

¡COMUNICADO A LA POBLACIÓN TLAHUELILPENSE EN GENERAL! 🚫 !POR SU SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD DE TODOS, SUPLICAMOS POR NINGÚN MOTIVO ACERCARSE A LA ZONA AFECTADA! 🚫 ¡Juntos por un TLAHUELILPAN GRANDE Y FUERTE!

Publicado por Gobierno Municipal Tlahuelilpan 2020-2024 en Martes, 29 de diciembre de 2020

La fuga se localiza en la zona conocida como “La Virgencita” sobre la carretera que conecta con el municipio de Tlaxcoapan.

La fuga se reportó en redes sociales , luego de que la presión del combustible alcanzó alrededor de los seis metros de altura y podía verse desde distintos puntos.

El lugar de la fuga es un lugar donde no hay población, por lo que no se reportó personas lesionadas, pero se hizo el exhorto de mantenerse alejados, dado que el combustible se encuentra regado por la zona y es altamente flamable.

Aunque no es la misma zona, se trata del mismo municipio donde ocurrió la tragedia de hace un año, cuando pobladores que ordeñaban una toma clandestina, se prendió y le costó la vida a 130 personas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!