Riña en el penal de Puebla por suspensión de visitas conyugales deja un muerto

Reos del penal de Puebla inconformes por la suspensión de visitas conyugales, comenzaron una riña que dejó un muerto.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Riña en el penal de Puebla por suspensión de visitas conyugales deja un muerto
El Sol de Puebla

Una riña que se sucitó por parte de varios reos al interior del penal de Puebla, por la suspensión de visitas conyugales que se estableció desde abril con el objetivo de evitar contagios de COVID-19, dejó un muerto y cinco lesionados.

De acuerdo a lo informado los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del lunes cuando 15 reos se manifestaron provocando el arribo de policías estatales al Penal de San Miguel ubicado en Lomas de San Miguel de la capital poblana.

Información preliminar refieren que los integrantes de dos grupos criminales se enfrentaron por el control del penal, lo cual habría ocasionado que varios de sus integrantes fueran enviados a penales federales fuera del estado de Puebla.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó minutos después que 15 personas estuvieron involucradas en la trifulca de las cuales seis resultaron lesionados y uno de gravedad quien falleció horas más tarde mientras recibía atención médica.

De acuerdo a lo informado por La Jornada de Oriente , los reos indicaron que la medida de la suspensión de las visitas conyugales no aplica para todos los internos puesto que hay custodios que cobran cuotas ilegales para permitir las visitas a quienes las pagan, lo cual derivó en el conflicto que dejó un reo muerto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!