Skip to main content

Por COVID-19 mueren el secretario de Educación de Tlaxcala y el Jefe de Oficina del gobernador

El Gobernador de Tlaxcala Marco Mena Rodríguez, informó los decesos de los funcionarios, quienes fallecieron debido a complicaciones derivadas de la COVID-19.

El Gobierno de Tlaxcala lamentó los fallecimientos del secretario de Educación, Florentino Domínguez Ordóñez y del Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alberto Amador Leal, ambas defunciones derivadas por complicaciones de la COVID-19.

El mandatario estatal, Marco Mena Rodríguez, lamentó el deceso del titular de la dependencia y destacó su legado político y a favor del magisterio, los cuales, aseguró, tendrán lugar en la historia de Tlaxcala.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y en el lamentó la muerte de un “amigo”.

Florentino Domínguez Ordóñez fue diagnosticado con la COVID-19 durante noviembre y hospitalizado en ese mes, pero después falleció.

Más tarde el gobernador Marco Mena informó del fallecimiento de Alberto Amador Leal, a quien distinguió por ser un hombre brillante y funcionario ejemplar.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO