Por COVID-19 mueren el secretario de Educación de Tlaxcala y el Jefe de Oficina del gobernador

El Gobernador de Tlaxcala Marco Mena Rodríguez, informó los decesos de los funcionarios, quienes fallecieron debido a complicaciones derivadas de la COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
secretario de Educación de Tlaxcala y el Jefe de Oficina del gobernador mueren por covid-19
Especial

El Gobierno de Tlaxcala lamentó los fallecimientos del secretario de Educación, Florentino Domínguez Ordóñez y del Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alberto Amador Leal, ambas defunciones derivadas por complicaciones de la COVID-19.

El mandatario estatal, Marco Mena Rodríguez, lamentó el deceso del titular de la dependencia y destacó su legado político y a favor del magisterio, los cuales, aseguró, tendrán lugar en la historia de Tlaxcala.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y en el lamentó la muerte de un “amigo”.

Lamento mucho el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación de GobTlaxcala. Impulsor decidido de una mejor educación en su estado. Mis condolencias a su señora esposa, a sus hijos, a @MarcoAMena, así como al magisterio tlaxcalteca

-escribió, Esteban Moctezuma.

Florentino Domínguez Ordóñez fue diagnosticado con la COVID-19 durante noviembre y hospitalizado en ese mes, pero después falleció.

Más tarde el gobernador Marco Mena informó del fallecimiento de Alberto Amador Leal, a quien distinguió por ser un hombre brillante y funcionario ejemplar.

Lamento profundamente informar el fallecimiento de mi querido amigo Alberto Amador, hombre brillante y funcionario público ejemplar. El Ing. Amador tuvo complicaciones derivadas de #COVID19mx. Será recordado con gratitud y admiración. Mis condolencias a su esposa Belinda e hij@s

-indicó el mandatario estatal de Tlaxcala.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!