Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, da positivo a la COVID-19

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, informó que se encuentra asintomático luego de dar positivo a la COVID-19 por lo que continuará sus labores de manera remota.

Actualizado el 19 diciembre 2020 20:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, da positivo a la COVID-19
Tw: @diegosinhue

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dio positivo a la COVID-19.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter y destacó que hasta el momento se encuentra sin síntomas y en aislamiento.

El gobernador de 40 años apuntó que continuará con sus responsabilidades desde casa y de manera virtual y acompañó el texto con una foto suya usando cubrebocas.

Hasta el momento no se ha informado de algún otro elemento de su gabinete con síntomas de la nueva enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

En este sentido, Diego Sinhue se convirtió en el gobernador número 13 en dar positivo a la COVID-19 luego de Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero; Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro; Adán Augusto López, gobernador de Tabasco; Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, así como Mauricio Vila, gobernador de Yucatán; Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán; José Rosas Aispuro, gobernador de Durango; Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo y Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!