VIDEO: Tigre suelto causa pánico en calles de Ciudad Juárez

Un tigre suelto fue captado asomándose a las viviendas de la colonia Mariano Escobedo causando pánico en los habitantes de Ciudad Juárez.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: Tigre suelto causa pánico en calles de Ciudad Juárez
Azteca Noticias

Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, captaron en video a un tigre suelto que merodeaba por las casas de los vecinos de la colonia Mariano Escobedo, el cual causó pánico en la zona.

En el video que fue publicado en redes sociales se puede escuchar a una mujer advertir del felino a una persona que, aparentemente, también vive por la zona, a la que advierte: “No te vayas a venir a pie, anda un tigre suelto con una cadena. Anda toda la gente afuera, ya se metió a una casa”.

También se puede observar al tigre cuando se para en dos patas frente a la ventana de una vivienda, mientras los habitantes del hogar se muestran sorprendidos por el felino.

Es entonces que el tigre se esconde atrás de una camioneta y poco después se le puede ver huyendo de la zona.

De acuerdo a lo publicado en Diario de Juárez , algunos vecinos alcanzaron a notar la llegada de una camioneta a la zona algunos metros adelante, de la cual bajaron dos sujetos que subieron al felino al vehículo para regresar por el mismo camino.

Pocos minutos después llegaron policías y Bomberos a la zona, pero ya no había rastro del animal salvaje que aterrorizó a los habitantes de dicha colonia.

Hasta el momento la coordinación de Protección Civil no se ha referido al hecho, aunque se espera que en las próximas horas se posicione al respecto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!