Asesinato de Aristóteles Sandoval es un desafío al Estado mexicano, asegura Enrique Alfaro

Realizarán guardia de honor en el Palacio de Gobierno de Jalisco en honor de Aristóteles Sandoval

Actualizado el 18 diciembre 2020 19:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Enrique Alfaro califica asesinato de Aristóteles Sandoval como un desafío para el estado mexicano
Enrique Alfaro

El gobernador Enrique Alfaro calificó el asesinato de Aristóteles Sandoval como un desafío y un reto para el Estado mexicano, porque se enfrentan a delincuentes que buscan sumir a Jalisco en el miedo y la zozobra.

No solo fue un duro golpe para su familia, es un profundo golpe para el estado y un profundo dolor para mí en lo personal, porque con Aristóteles no solo fui adversario político y nos tocó competir en la cancha electoral, también fui su amigo y me dejó ser amigo de su familia.

Refirió que desde muy temprano habló con la familia de Sandoval y le reiteró el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación y dar con los responsables del acto.

Adelantó que este sábado se realizará una guardia de honor en Palacio de Gobierno para despedir como se merece un exgobernador de Jalisco.

Alfaro aseguró que se comunicó muy temprano con la secretaria de gobierno federal, Olga Sánchez Cordero y con el titular de Seguridad Ciudadana federal para coordinar los esfuerzos en la investigación y para reforzar la seguridad en el municipio de Puerto Vallarta.

Aunado a que el gabinete de seguridad y el fiscal general se trasladaron a Puerto Vallarta para coordinar personalmente los trabajos de investigación, por lo que dijo, ya se tienen avances.

Reiteró que lo que se vivió no es solo un homicidio, es un desafió contra el estado mexicano y los obliga a no bajar la guardia.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!