Muere Jorge Luis Peña, alcalde del municipio de Los Aldamas en Nuevo León

Jorge Luis Peña, alcalde de Los Aldamas murió la mañana de este lunes 14 de diciembre, se presume que se debido a un infarto.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Jorge Luis Peña, alcalde de Los Aldamas murió la mañana de este lunes 14 de diciembre.
Especial

Jorge Luis Peña, alcalde de Los Aldamas en Nuevo León murió la mañana de este lunes 14 de diciembre, los primeros reportes señalaron que fue debido a un infarto.

La administración estatal envió una condolencia a familiares y compañeros mediante las redes sociales por el fallecimiento del edil que era parte del partido político Nueva Alianza.

El Gobierno de Monterrey lamenta el sensible fallecimiento de Jorge Luis Peña Peña, Alcalde del Municipio de Los Aldamas. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos.

Publicado por Gobierno de Monterrey en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Ante la muerte de Jorge Luis Peña, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, expresó su pésame en Twitter.

De acuerdo con medios locales, el alcalde se sintió mal la mañana de este lunes por lo que fue llevado al hospital, sin embargo, perdió la vida antes de ingresar.

Cabe mencionar que el alcalde de Los Aldamas estaba interesado en buscar la relección en la próxima jornada electoral 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!