¿Sabes cuánto debes de agua? Así puedes realizar el pago en línea desde la página del SACMEX

Paga tu recibo de agua desde donde estés, el SACMEX ya tiene disponible la opción de pago en línea

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
grifodeagua.jpg
Getty Images

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), tiene disponible la opción para hacer el pago de consumo de agua por Internet; paga desde donde estés, a través de tu celular o computadora, de forma rápida, sencilla y segura, aquí te decimos cómo:

  1. Ingresa a la página del SACMEX y selecciona Pago de Agua
  2. Escribe el número de cuenta de la boleta que deseas realizar el pago (16 dígitos) y consulta
  3. Verifica que tus datos sean correctos y elige la opción de adeudos vigentes o adeudos vencidos
  4. Elige los bimestres que quieras pagar
  5. Selecciona la opción de pago en línea
  6. Escoge tu forma de pago, puede ser con tarjeta de crédito o cuenta de cheques, da clic en “No soy un robot” y “Validar”
  7. A continuación aparecerá una notificación donde se avisa que será redireccionado al dominio oficial del banco BBVA, deberás dar clic en “Aceptar”
  8. Ingresa los datos solicitados y listo

nuevam
Es importante mencionar que en el portal, sólo se pueden consultar adeudos de hasta 5 años, si se tienen adeudos anteriores no se podrán realizar los pagos en línea y en su lugar hay que acudir a las oficinas de Atención al Público más cercana.

Asimismo, es necesario tomar en cuenta que el pago está disponible para realizarse con cuenta de cheques BBVA o con tarjeta de crédito Visa o MasterCard; se pueden efectuar pagos de diferentes domicilios con la misma tarjeta y no se cobra ninguna comisión por el pago en línea.

Para confirmar que el pago se haya realizado de forma exitosa, ingrese nuevamente a la opción Pago de Agua en la página oficial del SACMEX, de 3 a 4 días hábiles posteriores al pago; para dudas o comentarios comuníquese al 800 014 24 82.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!