Habrá clases presenciales en Veracruz cuando se cumpla un mes en semáforo verde
Medios y Media/Getty Images
05 diciembre, 2020
Redacción ADN40
México

Habrá clases presenciales en Veracruz cuando se cumpla un mes en semáforo verde

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que las autoridades educativas deberán autorizar las clases presenciales

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció este sábado que habrá regreso a clases cuando el semáforo permanezca en verde durante un mes y la Secretaría de Educación Pública lo permita, esto como parte de una campaña llamada ‘Mantengámonos en verde, cuida tu salud’.

  Ayer se informó que Veracruz se unía a Chiapas y Campeche como las entidades con el menor riesgo de contagio de COVID-19 al pasar al semáforo verde.

El mandatario veracruzano dio a conocer medidas de salud para que la entidad pueda realizar una reapertura económica más eficaz.

Señaló que quedan suspendidas las comidas, cenas y reuniones tradicionales de fin de año que se realizan con los trabajadores.

Además el transporte público mantendrá las restricciones sanitarias del uso obligatorio del cubrebocas y la reducción de su capacidad de pasaje.

Reiteró que se deben evitar las aglomeraciones por compras, motivos religiosos o por fiestas decembrinas y limitar la visita a los hogares de familias de otros estados y en dado caso usar bien el cubrebocas evitando abrazos y saludos de manos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias