Caen las primeras nevadas en Chihuahua; trabajan para limpiar carreteras
SCT Chihuahua
04 diciembre, 2020
Redacción ADN40
México

Caen las primeras nevadas en Chihuahua; trabajan para limpiar carreteras

Se movilizó maquinaria pesada y cuadrillas de seguridad para auxiliar en las carreteras por las nevadas de Chihuahua

Como consecuencia de la segunda tormenta invernal, se reportaron las primeras nevadas en el noroeste de Chihuahua, por lo que el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pidió tener precaución en las carreteras afectadas.

  Detalló que movilizó maquinaria pesada y cuadrillas de seguridad para quitar la nieve y permitir el paso de los vehículos en las carreteras.

Los municipios Buenaventura, Bachíniva, Guerrero y Batopilas fueron los principales afectados por las nevadas, de acuerdo con el pronóstico meteorológico. También prevén que caiga nieve en Cuauhtémoc, Chihuahua capital y Ojinaga

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que habrá temperaturas mínimas de -10 a -5 grados en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sonora y Zacatecas y de -5 a 0 grados con heladas en sierras de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas

Además de temperaturas de 0 a 5 grados y posibles heladas en montañas de Baja California Sur, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala y Veracruz.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias