Cierran dos carriles de carretera libre México-Toluca por obras del Tren Interurbano

Los cierren en los dos carriles de carretera libre México-Toluca se realizarán entre las 22:00 y las 05:00 horas del día siguiente en dirección a la Ciudad de México debido a las obras del Tren Interurbano, informó SCT.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los cierren en los dos carriles de carretera libre México-Toluca se realizarán entre las 22:00 y las 05:00 horas del día siguiente en dirección a la Ciudad de México debido a las obras del Tren Interurbano.
Especial

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) informó que a partir de este lunes serán cerrados a la circulación los dos carriles de la carretera libre México-Toluca, con dirección hacia la capital del país para realizar obras del viaducto elevado por donde correrá el Tren Interurbano.

Los cierres serán de las 22:00 a las 5:00 horas, todas las noches, a partir de hoy y hasta el viernes 18 de diciembre.

Durante este tiempo se llevarán a cabo montaje de columnas, trabes y capiteles, por medio de grúas hidráulicas, para unir el tramo 2 con el tramo 3 del Tren Interurbano México-Toluca.

Los trabajos serán a la altura del kilómetro 25+750 al kilómetro 24+000, --donde se unen paralelamente la libre y la cuota-- en el sentido hacia la Ciudad de México.

Como rutas alternas se sugiere la Autopista México-Toluca.

El gobierno federal pretende que esta obra que se inició en 2014, se pueda concluir en el 2022.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!