Después de cuatro años, madre se reencuentra con su hijo desaparecido
Rodolfo Dorantes
29 noviembre, 2020
Redacción ADN40
México

Madre se reencuentra con su hijo desaparecido en Coahuila hace 4 años

El joven que sufre de trastornos mentales a raíz de una lesión provocada por una riña, reconoció a su madre.

David Misael Rios Banda se reencontró con su madre María Teresa Banda luego de permanecer desaparecido por más de cuatro años.

  Una tarde de febrero de 2016, el hombre de 31 años ya no regresó a su casa después de trabajar boleando zapatos, vendiendo dulces y lavar carros.

El hombre fue localizado el jueves pasado por la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas del municipio de Ozumba Estado de México, luego de una denuncia ciudadana donde les informaron de una persona en condición de calle que pedía limosna en el centro del ayuntamiento.

Los uniformados que acudieron al lugar ubicaron a David Misael Rios, le solicitaron su nombre y datos generales, sin embargo, no respondía concretamente por lo que fue trasladado a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, donde se pusieron en contacto con el C2 Ozumba para rastrear si contaba con algún reporte.

En los registros estatales no se encontraron datos, sin embargo, se buscó en la base de personas desaparecidas a nivel nacional, encontrando la ficha de Misael, quién era buscado desde hace poco más de 4 años por las autoridades en Coahuila.

Las autoridades localizaron a María Teresa Banda y a través de una videollamada confirmó que se trataba de su hijo. Luego de viajar por más de nueve horas, la mañana de este sábado, María Teresa se reunió con su hijo mayor.

El joven que sufre de trastornos mentales a raíz de una lesión provocada por una riña en su estado natal, reconoció a su madre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias