Hallan en Jalisco el cuerpo sin vida de un hombre que podría ser el empresario Felipe Tomé

Hasta el momento la Fiscalía no ha informado si el cuerpo localizado corresponde al empresario Felipe Tomé.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hallan en Jalisco el cuerpo de un hombre que podría ser el empresario Felipe Tomé
Milenio

La Fiscalía General de Jalisco informó del hallazgo de un cuerpo sin vida que cuenta con las características físicas del empresario Felipe tomé, quien presuntamente fue víctima de secuestro en Puerto Vallarta durante edomingo 22 de noviembre.

“Los rasgos de la persona localizada coinciden con el señor Tomé, sin embargo no es suficiente, esperaremos el reconocimiento oficial por parte de sus familiares”, mencionó el fiscal del estado, Gerardo Solís, en conferencia de prensa quien aseguró que una vez que se tenga la determinación se dará a conocer.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal, el martes 24 de noviembre, las autoridades de Nayarit localizaron un cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 54 de la carretera que conecta con Peñita de Juntembal con Compostela.

Mencionó que hasta el momento se realizó el levantamiento del cuerpo para identificarlo y corroborar o descartar que sea el empresario; también se realizó el levantamiento de indicios en el lugar que pudieran conducir a los responsables del crimen.

Señaló que los primeros dictámenes podrían informarse en las primeras horas del miércoles 25 de noviembre, los cuales se integrarían a la carpeta de investigación que se abrieron en Jalisco y Nayarit.

Hasta el momento se sabe que el empresario que se dedica al sector inmobiliario, fue secuestrado en calles de Jalisco presuntamente por un grupo de personas armadas durante la madrugada del domingo 22 de noviembre.

Información preliminar refiere que el hombre se dirigía a su hogar a bordo de una camioneta junto a cuatro personas, cuando aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada, el comando armado los interceptó a la altura de Las Juntas, a la salida de la ciudad.

Los sujetos armados asesinaron a uno de los acompañantes que se presume era el chofer del empresario, hirieron por disparos de bala a una mujer y finalmente sustrajeron a Felipe Tomé que hasta el momento continúa en calidad de desaparecido.

El hombre es señalado por realizar desarrollos inmobiliarios que han sido calificados como irregulares en distintos municipios donde ha tramitado amparos para acreditar sus negocios.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!