Mueren dos integrantes de FRENAAA tras volcar el autobús donde viajaban en la carretera Victoria–Matamoros

Los integrantes de FRENAAA indicaron que el operador del autobús conducía a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control y volcara carretera Victoria–Matamoros.

Actualizado el 23 noviembre 2020 10:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los integrantes de FRENAA indicaron que el operador del autobús a conducía a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control y volcara.
Especial

Un autobús con miembros de FRENAAA (Frente Anti AMLO) se accidentó la madrugada de este domingo en el kilómetro 43 de la carretera Victoria – Matamoros, dejando dos muertos y 21 personas lesionadas

Al lugar se trasladaron unidades de los diferentes cuerpos de emergencia de Padilla, Güémez y elementos de la Cruz Roja de Ciudad Victoria, así como de la Coordinación de Protección Civil del Estado.

A través de su cuenta de Twitter, la organización informó que por este accidente hay una persona muerta y 20 heridos.

“Un autobús donde viajaban integrantes de nuestra organización sufrió un accidente en Tamaulipas. Lamentamos el deceso de un tripulante. Hay 20 heridos leves de FRENAAA. El mayor daño, una fractura. El consejo rector y Gilberto Lozano están en comunicación directa con los afectados”, indicó la publicación.

El líder de la organización, Gilberto Lozano, no ha dado más detalles del accidente en sus redes sociales, hasta la tarde del domingo.

Según los testimonios de algunos pasajeros, el operador del autobús de una empresa turística, conducía a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control y volcara.

De acuerdo con los reportes de medios de comunicación locales, las personas que fallecieron fueron un hombre de 27 años, originario de Matamoros, y una mujer de quien se desconoce su lugar de residencia.

Esta organización, que se manifiesta en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, realizó este sábado una marcha del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia en donde se llevó a cabo un mitin.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!