VIDEO: Detienen a cuatro personas en Nuevo León por no usar cubrebocas

Las detenciones buscan que todos cumplan con el uso de cubrebocas para disminuir el número de contagios por COVID-19.

Actualizado el 06 noviembre 2020 15:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a cuatro personas en Nuevo León por no usar el cubrebocas
Vanguardia

Al menos cuatro personas fueron detenidas en Nuevo León por no usar cubrebocas, informó el secretario Salud de la entidad, Manuel de la O Cavazos durante su actualización diaria de casos de COVID-19.

El secretario de Salud de la entidad, Manuel de la O Cavazos explicó durante su informe de actualización de casos COVID 19, que cuatro personas fueron arrestadas por dicho motivo. Dos personas fueron arrestadas en el municipio de Cadereyta y las otras dos en García.

El funcionario estatal indicó que el objetivo del decreto no es “meter a la cárcel a la gente” sino hacer que todos cumplan con el uso de cubrebocas como medida para disminuir el número de contagios por COVID-19.

Adicionalmente mostró en conferencia un video en el que se ve a un hombre sin la mascarilla siendo detenido en un parque de la vía pública de Cadereyta por policías municipales que lo cuestionan por no usar el cubrebocas para después ingresarlo a una patrulla.

“Necesitamos la colaboración de los ciudadanos de Nuevo León, es muy fácil, no permitan ser arrestados, utilicen cubrebocas. Siempre que sale uno a la calle debe de traer el cubrebocas, eso nos ayuda a salvar vidas”, finalizó el funcionario.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!