Detienen a cuatro personas en Nuevo León por no usar el cubrebocas
Vanguardia
06 noviembre, 2020
Redacción ADN40
México

VIDEO: Detienen a cuatro personas en Nuevo León por no usar cubrebocas

Las detenciones buscan que todos cumplan con el uso de cubrebocas para disminuir el número de contagios por COVID-19.

Al menos cuatro personas fueron detenidas en Nuevo León por no usar cubrebocas, informó el secretario Salud de la entidad, Manuel de la O Cavazos durante su actualización diaria de casos de COVID-19.

  El secretario de Salud de la entidad, Manuel de la O Cavazos explicó durante su informe de actualización de casos COVID 19, que cuatro personas fueron arrestadas por dicho motivo. Dos personas fueron arrestadas en el municipio de Cadereyta y las otras dos en García.

El funcionario estatal indicó que el objetivo del decreto no es “meter a la cárcel a la gente” sino hacer que todos cumplan con el uso de cubrebocas como medida para disminuir el número de contagios por COVID-19.

Adicionalmente mostró en conferencia un video en el que se ve a un hombre sin la mascarilla siendo detenido en un parque de la vía pública de Cadereyta por policías municipales que lo cuestionan por no usar el cubrebocas para después ingresarlo a una patrulla.

“Necesitamos la colaboración de los ciudadanos de Nuevo León, es muy fácil, no permitan ser arrestados, utilicen cubrebocas. Siempre que sale uno a la calle debe de traer el cubrebocas, eso nos ayuda a salvar vidas”, finalizó el funcionario.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias