El INDEP indicó que el próximo 8 de noviembre realizará la Octava Subasta con Sentido Social del año en la explanada Molino del Rey del Complejo Cultural Los Pinos.
Twitter: @IndepOficialMex
08 noviembre, 2020
Redacción ADN40
México

Autos, smartphones, rollos de tela, escurridores de platos serán ofertados en la Octava Subasta

El INDEP indicó que este 8 de noviembre se realizará la Octava Subasta con Sentido Social del año Explanada Molino del Rey del Complejo Cultural Los Pinos.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), publicó la convocatoria de su Octava Subasta con Sentido Social de 2020, a realizarse este 8 de noviembre en la Explanada Molino del Rey del Complejo Cultural Los Pinos.

  En este proceso comercial, a martillo, se pondrán a la venta 285 lotes de bienes muebles, integrados por automóviles listos para circular y vehículos no aptos para matricular, así como mercancía diversa (rollos de diferentes tipos de tela, tazas eléctricas y escurridores de trastes, entre otra), cuyo precio total de salida es de 28.7 millones de pesos.

Del total de los lotes puestos a venta, en esta ocasión sólo lo recaudado por la venta de 67 de ellos, que transfirió a la Fiscalía General de la República (FGR), se destinarán a programas sociales del Gobierno Federal.

Para la Octava Subasta con Sentido Social destacan los siguientes lotes de bienes muebles: un vehículo marca Audi Coupe R8, modelo 2015, que sale a venta con un precio inicial de 564 mil 300 pesos; un automóvil Hyundai Veloster, 2019, con precio base de 295 mil 700 pesos; una camioneta Toyota Tundra, 2016, cuyo valor inicial es de199 mil 900 pesos; y, una camioneta Jeep Wrang Unlimited, 2018, cuya puja comenzará en 182 mil 100 pesos.

Entre la mercancía diversa que se pondrá a venta al mejor postor, al ritmo que marque el martillero, sobresale la siguiente: un lote integrado por 901 piezas de rollos de tela deportiva, cuyo precio base es de 769 mil 300 pesos; un lote de 934 piezas de rollos de tela, cuya puja entre los asistentes iniciará en 692 mil 100.00 pesos; un lote de 3 mil 118 kilogramos de escurridores de platos (equivalente a mil 123 piezas), con precio inicial de 440 mil 500 pesos; y, un lote de 100 tazas eléctricas, con precio de salida de 12 mil 900 pesos.

En esta ocasión, también hay un bien inmueble localizado en una zona residencial en la Ciudad de México. Se trata de un departamento habitacional, sujeto al régimen de propiedad en condominio, ubicado en Paseo del Pedregal número 1381, interior 204, colonia Jardines de la Montaña, alcaldía de Tlalpan. Incluye menaje. Tiene un precio base de 9 millones 630 mil 122 pesos.

Acorde a las disposiciones decretadas por la Secretaría de Salud, el INDEP señaló que en el evento se aplicarán medidas de higiene y protección, tales como el uso obligatorio de cubre bocas y caretas para todos los asistentes. Al ingreso pasarán por un tapete sanitizante, se les aplicará gel antibacterial y se les tomará la temperatura.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias