Accidente en la carretera Naucalpan-Toluca deja 15 heridos

La carretera fue cerrada en ambos sentidos debido al derramamiento de combustible y para evitar mayores accidentes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Accidente-Naucalpan-toluca-heridos.jpg
Tw: @HuixquiGob

Al menos 15 personas resultaron lesionadas en un accidente vial reportado durante la madrugada de este viernes 30 de octubre en la carretera Naucalpan-Toluca, que afectó la vialidad en la zona.

De acuerdo a lo informado por testigos, un tráiler de carga se impactó de frente contra un autobús de pasajeros en el kilómetro 24 de la carretera a la altura de Huixquilucan en el Estado de México.

Información preliminar refiere que una persona que resultó prensada en el accidente, fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica inmediata debido a su delicado estado de salud. Otras tres personas que resultaron lesionadas gravemente, también fueron trasladadas a hospitales de la zona.

La circulación total de la carretera se encuentra cerrada debido al derramamiento de combustible en la zona donde ya se encuentra personal de servicios de emergencias dando atención a los heridos.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del accidente, se presume que el conductor del tráiler se quedó dormido y perdió el control del vehículo de carga.

Se desconoce si hay detenidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!