No beneficia a México que Morena esté en conflicto: Mario Delgado

El diputado se dijo listo para continuar el proceso por la renovación de la dirigencia del partido.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mario Delgado asistió a Pachuca para continuar con los comités de defensa de la cuarta transformación
Mario Delgado

Mario Delgado, diputado federal aspirante a la dirigencia de Morena, informó que al país no le sirve que el partido esté en conflicto y destacó que “no se puede dirigir este gran movimiento enojado con la vida y cuestionando a nuestro presidente”.

Así lo mencionó este sábado 10 de octubre durante su visita a Pachuca, Hidalgo, a donde acudió para apoyar a los candidatos del partido que competirán por cargos públicos en las elecciones del próximo domingo.

No se puede dirigir este movimiento sentado en un sillón, enojado con la vida, despotricando de todo, no; hay que salir a unir, a poner en movimiento a Morena, a ganar elecciones, a apoyar a nuestros candidatos, a organizar a la gente. Un buen dirigente está con la gente”, resaltó.

El diputado federal llamó a dejar las descalificaciones entre compañeros y compañeras que pertenecen a Morena, pues eso beneficia a la oposición.

Se dijo listo para continuar en el proceso por la renovación de la dirigencia y aseguró que seguirá convocando a la unidad como su principal propuesta, pues la ésta es la mayor fortaleza del partido.

Reiteró sus propuestas para formar de inmediato los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación; reimprimir el periódico Regeneración; abrir espacios a las mujeres, jóvenes, migrantes, indígenas y comunidad de la diversidad sexual; fortalecer la formación política; y hacer de la política un imperativo ético.

“Vamos a seguir recorriendo el país, vamos a poner a Morena otra vez en movimiento, vamos a reorganizar a nuestro partido para que esté muy fortalecido para apoyar a nuestro presidente, que sea un punto de apoyo, que sea el motor de la transformación”, finalizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!