Morena merece un dirigente cercano a la gente: Mario Delgado
El diputado federal mencionó que el partido no puede ser dirigido desde un escritorio.
Mario Delgado, aspirante a la dirigencia de Morena indicó que el partido merece un dirigente que sea cercano a la gente, que trabaje en el territorio para escuchar al pueblo como el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Así lo señaló desde Reynosa, Tamaulipas, donde destacó que en el proceso de renovación del partido se necesita madurez para no dejarse guiar por intereses personales o caprichos.
“No es tiempo de andar peleando entre nosotros, insultándonos, burlándonos, desprestigiándonos porque somos compañeros del mismo movimiento”.
Destacó que “la fuerza de Morena no son sus dirigentes, la fuerza de Morena es el pueblo organizado”, por lo que no se puede dirigir al partido desde un escritorio, añadió.
No por estar en el Gobierno se debe olvidar la organización social, porque #Morena es un instrumento de lucha del pueblo de México. En 2018, 30 millones de personas confiaron en nuestro proyecto y ahora debemos estar a la altura. pic.twitter.com/6ThGIjbOAK
— Mario Delgado (@mario_delgado) October 3, 2020
Aseguró que, de ganar la contienda, “vamos a tener una dirigencia itinerante, vamos a estar recorriendo los pueblos y ciudades de nuestro país para organizar al movimiento”.
El diputado federal apuntó que es necesario retomar la fórmula que provocó la revolución pacífica en las urnas en julio de 2018, pues “es la fórmula que nos dio éxito y tenemos que repetirla”.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
erv