Ofrecen un millón de pesos de recompensa por el presunto feminicida de Jessica González
@FiscaliaMich
29 septiembre, 2020
Redacción ADN40
México

Ofrecen un millón de pesos de recompensa por el presunto feminicida de Jessica González

El 25 de septiembre se localizó el cuerpo de la joven.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió una recompensa de un millón de pesos para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Diego Urik Mañón Melgoza, probable responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor

  El hombre, de 18 años, mide 1.80 metros, es de complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.

Como señas particulares, no tiene barba ni bigote, tiene cuatro tatuajes, uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION”, y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.

La información que aporten los particulares será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

El día de ayer la fiscalía obtuvo de un juez de Control una orden de aprehensión en contra de Diego Urik.

Asimismo, la FGE tramitó ante el Instituto Nacional de Migración la Alerta Migratoria la petición respectiva ante la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, para la emisión de la Notificación Roja.

El cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor fue hallado el viernes 25 de septiembre; había sido reportada como desaparecida el 21 de septiembre en Morelia Michoacán; desde ese día, sus amigos y familiares usaron las redes sociales y realizaron manifestaciones para pedir ayuda.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias