Suspenden a maestra que agredió a alumnos durante clase en línea

En una grabación se observó cómo la docente le gritó a sus alumnos que no tenían la cámara encendida y por esta cuestión decidió ponerles falta.

Actualizado el 24 septiembre 2020 19:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
maestra-agrede-alumnos-ujed.jpg
Especial

Después que se hizo viral un video donde una maestra de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), regañó a gritos a sus alumnos por no prender la cámara para tomar la clase, la institución educativa decidió separarla de su cargo sin goce de sueldo.

En la grabación, de minuto y medio de duración, se observó que la docente identificada como Sara Marisa Hernández Valtierra, pierde el control y les gritó a los alumnos porque durante la clase en línea no puede ver la cámara de algunos de ellos.

“Arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta, a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia”, mencionó.

Un alumno trató de explicar la situación, sin embargo, la docente se mostró renuente a escucharlo.

“¿Mi Internet está mal por qué a ti no te veo?, ¡ubícate niño!, ¡apágame tu micrófono, no me interesa, tienes falta!”, indicó la profesora

El secretario General de la UJED, Julio Lozoya, mencionó que tomaron la decisión de investigar el caso, para conocer el caso a profundidad y saber cuáles fueron las razones por las que la catedrática se comportó así.

Agregó que ya se tuvieron reuniones con los alumnos para saber cómo sucedieron las cosas durante la clase a distancia.

Tras los hechos ocurridos la maestra a través de sus redes sociales pidió disculpas, incluso reconociendo que no fueron las formas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!