joven-presunto-acoso-sexual.jpg
21 septiembre, 2020
Redacción ADN40
México

VIDEO: Joven denuncia a conductor por presunto acoso sexual en León

La mujer identificada como María “R” señaló que el conductor se iba tocando sus partes íntimas por lo que pidió descender del automóvil antes de llegar a su destino.

A través de redes sociales, una joven denunció el presunto acoso sexual por parte del conductor de taxi por aplicación que tomó al salir de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en León, Guanajuato.

  La mujer identificada como María “R”, hizo una trasmisión en vivo durante su viaje en el que solo se vio su rostro y las piernas del conductor de la unidad.

Debido a que sintió temor por su seguridad, la joven pidió descender de la unidad antes de llegar a su destino.

Al bajarse del automóvil la chica comenzó a llorar y a temblar señalando que el conductor se iba tocando sus partes íntimas.

María “R” señaló que en ningún momento provocó al operador.

La mujer denunció los hechos y el Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) de León le brindó acompañamiento legal y psicológico.

La empresa por aplicación de taxis informó que inhabilitó al conductor identificado como Fernando “N” para facilitar la indagatoria.

El conductor indicó en su defensa que los movimientos que hizo con sus piernas son naturales al conducir un vehículo y pidió el derecho de réplica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias