UAM lanzará segunda convocatoria de selección 2020 para licenciatura

La UAM publicará el próximo 20 de septiembre la convocatoria para el registro de aspirantes a ingresar a nivel licenciatura.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
UAM-Facebook-770.jpg

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dio a conocer que iniciará su segundo proceso de selección 2020 con la publicación, el próximo 20 de septiembre, de la convocatoria a aspirantes a cursar estudios de licenciatura en la Institución para que se registren del 21 al 29 del mismo mes.

Los egresados de escuelas de nivel bachillerato podrán realizar todos los trámites a través de la página admision.uam.mx y consultar los requisitos a cubrir para presentar el examen de selección.

Debido a la contingencia sanitaria por la COVID-19, la UAM recurrió –por primera vez desde su fundación– a la modalidad digital en la aplicación del examen de ingreso del primer proceso de admisión correspondiente a este año, con el fin primordial de preservar la seguridad y el bienestar de los jóvenes.

De acuerdo con una estrategia global ante la contingencia sanitaria, el Colegio Académico de la Universidad aprobó –a mediados de abril y en sesión remota– un nuevo calendario escolar que considera el reinicio de las actividades académicas en modalidad virtual para el trimestre 20-I –que concluyó el pasado 17 de julio– y el trimestre 20-P, que comprende del 31 de agosto al 23 de noviembre de 2020.

“Por segundo año consecutivo, la Casa abierta al tiempo ocupa el primer lugar en México y está entre las mil mejores a nivel global del Ranking Mundial de Universidades, edición 2021, de la publicación británica Times Higher Education (THE)”, indicó la institución en un comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!