Cancún y Playa del Carmen abrirán este lunes al 60%
La zona norte de la entidad pasará al semáforo amarillo, informó el gobernador Carlos Joaquín
Cancún y Playa del Carmen, los principales destinos turísticos de Quintana Roo, pasaron al color amarillo, por lo que sus playas podrán reabrir al 60% de su capacidad, informó el gobernador Carlos Joaquín.
“El semáforo estatal marca amarillo para la zona norte y naranja para la zona sur, del 7 al 13 de septiembre. Importante no bajar la guardia para ganar esta batalla2, escribió en Twitter.
Los municipios con mayor apertura económica son: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.
Hoteles, restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf y servicios turísticos, playas y parques públicos, servicios religiosos, teatros y cines, centros comerciales, tiendas departamentales y la actividad manufactura podrá funcionar al 60%.
Los municipios en los que se mantienen mayores restricciones son: Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.
Servicios administrativos, profesionales y técnicos; consultoría y asesoría, además de gimnasios y clubes deportivos podrán aperturar al 50% de su capacidad.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
sga