Cancún y Playa del Carmen abrirán este lunes al 60%

La zona norte de la entidad pasará al semáforo amarillo, informó el gobernador Carlos Joaquín

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Coronavirus Death Toll in Mexico is Now Third-Highest in The World
Medios y Media/Getty Images

Cancún y Playa del Carmen, los principales destinos turísticos de Quintana Roo, pasaron al color amarillo, por lo que sus playas podrán reabrir al 60% de su capacidad, informó el gobernador Carlos Joaquín.

“El semáforo estatal marca amarillo para la zona norte y naranja para la zona sur, del 7 al 13 de septiembre. Importante no bajar la guardia para ganar esta batalla2, escribió en Twitter.

Los municipios con mayor apertura económica son: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

Hoteles, restaurantes, sitios históricos, parques temáticos, campos de golf y servicios turísticos, playas y parques públicos, servicios religiosos, teatros y cines, centros comerciales, tiendas departamentales y la actividad manufactura podrá funcionar al 60%.

Los municipios en los que se mantienen mayores restricciones son: Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

Servicios administrativos, profesionales y técnicos; consultoría y asesoría, además de gimnasios y clubes deportivos podrán aperturar al 50% de su capacidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!